El Barrio
Un hombre fue arrastrado por un colectivo de la linea 71, que arrancó mientras él se bajaba
Ocurrió en la parada de Crisólogo Larralde y Estomba, en Saavedra. Los pasajeros lo advirtieron y el chofer frenó justo antes de que la víctima fuera pisada por una rueda.
Un hombre quedó enganchado por la pierna a la puerta de un colectivo cuyo chofer la cerró mientras él se bajaba, porque creyó que el pasajero ya había descendido, y fue arrastrado unos metros por el asfalto.
Los pasajeros alertaron por la situación y, cuando bajaron a asistir al anciano, notaron que el colectivo había sido frenado justo a tiempo porque la rueda estaba a punto de pisarlo, según publicó Crónica.
El hecho ocurrió el viernes 4 de mayo en la parada provisoria (mientras se construye el túnel de Av. Balbín) del 71 sobre la avenida Larralde a la altura de Estomba, en el barrio porteño de Saavedra, y la víctima fue derivada por el SAME al Hospital Pirovano.
“Fue un milagro que no lo pisara la rueda”, dijo uno de los testigos del dramático hecho, al contar que, cuando se bajaron para asistir al anciano, notaron que el chofer frenó justo a tiempo porque la rueda estaba a punto de pisarlo.
Personal médico del Servicio de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires le colocaron un cuello ortopédico, lo revisaron y lo trasladaron al nosocomio de la avenida Monroe, de donde fue externado en la tarde del sábado.
El chofer del colectivo fue demorado y deberá enfrentar una causa judicial por lesiones, consignó el citado medio.


