Un hombre murió de un disparo en la cabeza en García del Río y Pinto

El hecho ocurrió sobre un espacio verde a metros del Parque Saavedra.

Un hombre murió esta tarde, cerca de las 16, en García del Río y Pinto, inmediaciones de Parque Saavedra, de un disparo en la cabeza.

Según la información que pudo recabar este portal de fuentes oficiales, la víctima sería una persona de unos 70 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que un agresor le habría disparado, provocándole la muerte, para luego marcharse hacia la avenida Cabildo.

Sin embargo, los investigadores también presumen -en base al testimonio del hijo de la víctima- que la persona fallecida podría haberse quitado la vida, aunque en el lugar no apareció el arma.

Si bien el caso fue caratulado como ” Averiguación de Homicidio”, esta figura podría cambiar a suicidio, conforme avance la investigación.

En el lugar trabaja personal de la Policía de la Ciudad de la Comisaría 12-A y SAME, y se revisarán las cámaras de seguridad.

La investigación está en manos de la Fiscalía de Distrito de los Barrios Saavedra – Nuñez a cargo de José María Campagnoli.

Esta es la reseña policial, a la que tuvo acceso Saavedra Online: “En el día de la fecha, lugar y hora indicada, es desplazado personal interventor por persona caída en la vía Pública. Arribado al lugar, se visualizó a una persona del sexo masculino el cual se encontraba en el suelo con una herida en la sien del lado derecho. Es así que se llamo ambulancia de SAME, la cual constató óbito en el lugar. En esos momentos, se aproxima un transeúnte el cual manifiesta que en momentos en los cuales paseaba su perro, logró escuchar una detonación, para luego ver a un masculino quien se había retirado del lugar por Garcia del Río en dirección a Cabildo. Se procedió a realizar consulta con el Magistrado Interventor, quien DISPUSO: Se proceda a verificar las cámaras del lugar, solicitar colaboración de UCM y dar intervención a la Brigada de esta Comuna, procediendo con lo de rigor”.