La Comuna 12 desarmó una ranchada en Goyeneche y Besares

La persona, que se había instalado en un espacio verde de Saavedra, regresó a su domicilio en Provincia de Buenos Aires tras la intervención del comunero Matías Debesa.

LA Comuna 12 intervino para que una persona que había armado una ranchada en un rincón del espacio verde de la avenida Goyeneche, casi Besares, en el barrio de Saavedra, regrese a su hogar, en la provincia de Buenos Aires.

La intervención fue por parte del comunero Matías Debesa. “Esta persona volvió a su domicilio por lo que le dijo a la policía”, dijo el juntista en diálogo con este medio al confirmar lo ocurrido.

Este martes a media tarde una vecina publicó en el grupo de Facebook que administra este medio fotos de la ranchada sobre la avenida Goyeneche. Incluyó un mensaje en contra de la usurpación de tierras que fue valorado por varios usuarios y criticado por otros.

Para resolver esta problemática intervino la Comuna 12, llegando a una solución favorable ya que se liberó el espacio público.

Una vez que esta persona regresó a su domicilio declarado, operarios de la Comuna 12 removieron los objetos que había acopiado en este rincón del Parque Líneal Goyeneche. Entre las cosas había colchones, plásticos, dos barriers, una chapa.