Vecinos de Saavedra se organizan para ayudar a una persona sin techo que duerme en Correa y Valdenegro

Contaron que es un adulto varón de más de 30 años. Buscan darle abrigo y comida caliente.

Vecinos del barrio de Saavedra se organizan para darle alimento y abrigo a una persona en situación de calle que duerme en la ochava de Correa y Valdenegro.

En el grupo de Facebook Vecinos de Villa Cerini una usuaria compartió una foto de esta persona y comentó: “Se llama Damián, dice tener 32 años, el está viviendo en Correa y Valdenegro. Hoy le llevé un acolchado y me súper agradeció, le pregunté qué necesitaba y me dijo que con un caldo calentito estaba bien, me partió el corazón”.

“Le pido que los vecinos si tienen algún colchón que ya no usen o ropa o un plato de comida si pueden acercárselo , el es súper agradecido”, agregó.

En los comentarios de este posteo muchos vecinos hicieron consultas y se ofrecieron a hacer ayudas para que esta persona pueda estar a resguardo, en medio de las bajas temperaturas de estas semanas.

Vale recordar que mientras dure la pandemia, en el Parque Sarmiento funciona un centro para que gente sin techo pueda pernoctar, bañarse y comer. Está montado en una de las instalaciones deportivas del pulmón verde de Saavedra.