Viral: un vecino discutió por el volumen de la música con deportistas en el bulevar García del Río

El hecho ocurrió a metros del cruce con la calle Zapiola, cerca del Parque Saavedra. Si bien no lo confirmó el protagonista, se trataría de JuanMa Paradiso (Naty), un célebre youtuber y streamer.

Un video en el que aparece un vecino confrontando con un grupo de entrenamiento por el volumen de la música se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió este lunes 31 de mayo en las primeras horas de la mañana en el bulevar García del Ría al 3000, a metros del cruce con la calle Zapiola, en adyacencias del Parque Saavedra.

En el video se ve a un vecino increpar a los entrenados. “No puedo dormir, hermano”, exclama a los gritos ante uno de los entrenadores.

En un momento se lo escucha proferir todo tipo de improperios contra una de las mujeres del grupo de entrenamiento.

Al final del clip, este hombre se retira y menciona que hizo más de “siete denuncias” por los ruidos molestos, no habiendo obtenido una solución favorable.

La secuencia dura unos pocos segundos, pero fueron suficientes para volverse virales y difundirse mediante varias cuentas.

Si bien el hecho no fue confirmado por el protagonista, según lo que refieren en redes se trataría de JuanMa Paradiso (Naty), un célebre youtuber y streamer con miles de seguidores en redes sociales, quien se dedica a asuntos de videojuegos y cultura pop. No obstante, en sus redes sociales no hay referencias a lo ocurrido.