General Paz: cuáles son los cruces a provincia cerrados y habilitados en Saavedra

Los jóvenes de la zona utilizan el puente clausurado como lugar de reunión, debido a que allí pueden juntarse grupos de amigos en ronda respetando la distancia social.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió a colocar vallas para restringir la circulación vehicular en el Puente Superí, ubicado en la colectora de vedia y Superí, en el límite entre Saavedra y Vicente López.

Tras distintos cambios en los accesos a la CABA, el Gobierno porteño dispuso en julio que el Puente Superí debe estar cerrado. Este medio informó a fines de agosto que durante varios días el mismo estuvo habilitado, luego de que operarios de la Ciudad removieran las vallas.

Este medio estuvo presente en el lugar y pareció que sí están habilitados los pasos peatonales, por donde circulan peatones y ciclistas.

Un dato llamativo es que al momento de visitar el lugar se apreció que los jóvenes de la zona utilizan el puente clausurado como lugar de reunión, debido a que allí pueden juntarse grupos de amigos en ronda respetando la distancia social.

Por otra parte este medio comprobó que el Puente Zapiola sigue abierto , pese a que en los documentos oficiales figure como cerrado.

Foto: Saavedra Online