Connect with us

Agenda

El espectáculo de baile “Social tango” llega al barrio de Villa Urquiza

Habrá cuatro funciones en el Centro Cultural 25 de Mayo a partir del 24 de marzo a las 20.

Publicado

el

“Social tango” es el nombre de la obra de danza que muestra el mundo del tango a través de una mujer que descubre la milonga y decide aprender a bailar y que ofrecerá cuatro funciones en el Centro Cultural 25 de Mayo a partir del 24 de marzo a las 20 antes de encarar su gira por Estados Unidos y Canadá.

Se trata de un espectáculo de danza, interpretada por una compañía de doce bailarines, un ensamble de cuatro grandes músicos, dos cantantes y la participación de ocho bailarines de la comunidad del tango de Buenos Aires en cada función.

La propuesta se completa con la muestra fotográfica “La Milonga de Nora Lezano”, exhibida en la Sala Verde. Allí mismo, luego de cada función, el público podrá terminar la experiencia bailando en una milonga.

Luego de esta temporada, el espectáculo tendrá su estreno internacional en el prestigioso Kennedy Center de Washington DC, y se presentará en los teatros más importantes de Canadá con el apoyo del Canada Council of the Arts.

Publicidad

La pieza, que tendrá funciones, además, el 25, 31 de marzo y 1 de abril a las 20, cuenta con dirección artística y coreografía, Agustina Videla. dirección musical de Fulvio Giraudo. Y puesta en escena de Pablo Destito y dirección audiovisual de Nora Lezano.

El elenco de baile está integrado por Lucía Aspiroz Larrosa, Emmanuel Casal, Lily Chenlo, Cinthia Díaz, Iara Duarte, Sebastián Fernández, Bruno Mayo, Yanina Muzyka, Jesús Paez, Josefina Stellato, Marcela Vespasiano y Roberto Zuccarino.

Los cantantes son Eliana Sosa, Ariel Varnerin, y los músicos Cristian Basto, contrabajo; Fulvio Giraudo, piano; Humberto Ridolfi, violín; Horacio Romo y Federico Santiesteban, bandoneón.

Social Tango, un espectáculo de baile cuenta con el apoyo de Mecenazgo, la Asociación de Organizadores de Milongas de Argentina y Hoy Milonga.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas