Conectate con nosotros

El Barrio

El GCBA consultará a familias del barrio sobre la “regeneración” del Arroyo Medrano proyectada en Parque Saavedra

Se realizará un encuentro con adultos y menores de 5 a 12 años para “jugar y aportar ideas” sobre las obras proyectadas.

Publicado

el

Foto: GCBA

El Gobierno porteño realizó una convocatoria para dialogar sobre la obra hidráulica que involucra el curso del Arroyo Medrano.  “Obras en Parque  Saavedra. Queremos conocer tu opinión”, expresan las autoridades mediante una comunicación destinada a familias con chicos de 5 a 12 años de edad.

“¡Hola! Te invitamos a compartir un encuentro para conocer, junto a tus hijas e hijos de 5 a 12 años, la obra que se proyecta en este espacio verde”, dice el correo electrónicos que comenzó a llegarle a vecinos del barrio, según pudo saber Saavedra Online.

“Jugando y aportando ideas, vamos a enterarnos de la Regeneración del Arroyo Medrano, el plan que busca mejorar nuestra relación con el agua y la naturaleza”, agrega la invitación.

El encuentro se realizará el sábado 11 de diciembre a las 11 horas y para participar se requiere inscripción previa, en que hay que completar un formulario con preguntas tales como “¿Detectás alguna oportunidad de mejora a la hora de utilizar el parque?” y “¿Cuán importante es para vos mitigar la problemática de las inundaciones en tu zona?”.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas