El Barrio
El Gobierno dispuso la vuelta de los cortes programados de la luz
Consultá las zonas afectadas.

El Gobierno de Mauricio Macri solicitó a Edenor y a Edesur, mediante el ministerio de Energía y Minería, realizar “cortes programados rotativos de aproximadamente el 5% de la energía eléctrica distribuida a ser implementados entre las 13 y las 16” de la jornada de hoy en CABA y el Gran Buenos Aires.
“El incremento histórico de la demanda de potencia de energía eléctrica por parte de los usuarios causada por las temperaturas extremas que se están experimentando, junto con un sistema de generación y distribución eléctrica precario, nos impulsa a implementar esta medida de emergencia, evitando así problemas mayores por sobre cargas en la red” aseguraron desde el ministerio mediante un comunicado.
Los cortes que se realizarán en la jornada de hoy -que involucran a los barrios porteños de Villa Lugano, Parque Patricios, Saavedra, Palermo, Pompeya y Núñez- se informan a continuación, junto a la cantidad de clientes que serían afectados.

-
El Barriohace 3 días
Balacera y denuncia de robo a metros de Parque Saavedra
-
La Comunahace 2 días
Coghlan: vecinos se organizan y buscan elaborar una Ley para cambiar el Código Urbanístico
-
Agendahace 14 horas
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
El Barriohace 5 días
Por el temporal, cayó un árbol en Goyeneche y Jaramillo
-
Platensehace 3 días
Agredieron a un jugador de Platense en el Estadio Ciudad de Caseros: debe ser operado por la fractura en el tabique nasal
-
Platensehace 3 días
Platense venció a Belgrano y se arrima a puestos de permanencia
-
El Barriohace 2 días
Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat charlarán con estudiantes de la Escuela Esnaola del Polo Educativo de Saavedra
-
Agendahace 13 horas
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
You must be logged in to post a comment Login