Conectate con nosotros

El Barrio

Saavedra: el Gobierno porteño clausuró el Dot Baires Shopping

Fue un operativo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) por presuntas irregularidades en el centro comercial de la calle Vedia.

Publicado

el

Foto: @Kunitokun1

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), clausuró este jueves por la tarde del Dot Baires Shopping.

En principio, trascendió que la clausura obedece a presuntas irregularidades detectadas por parte de inspectores oficiales en el centro comercial de la calle Vedia, en el barrio porteño de Saavedra.

Según distintos testimonios, fue un problema relacionado a la vigencia de los matafuegos. Al cierre de esta edición no había informa oficial disponible.

Esta situación tomó de sorpresa a los propios trabajadores de los distintos locales que funcionan dentro del centro comercial. También al público en general, muchos de los cuales se encontraban dentro al momento en que se procedía a colocar la faja de clausura sobre el ingreso principal.

Entre los clientes afectados por la medida, quienes más expresaron su enojo fueron quienes habían asistido al cine del último piso, el estaba concurrido debido a que al tratarse de un jueves había estrenos.

Publicidad

Puntualmente, el de la película “Dr. Strange: en el Multiverso de la locura” había convocado a muchas personas que debieron aguardar en la vereda de la colectora de la General Paz, exigiendo por redes sociales a la cadena de cines el reembolso de las entradas.

Más tarde, pasadas las 20 horas, desde Cinemark Hoyts informaron la reapertura de las salas de dince.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas