Conectate con Saavedra Online

La Ciudad

El Gobierno porteño implementó nuevos cambios para la circulación vehicular: dónde están los 33 accesos habilitados

Es para restringir el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires en el marco del aislamiento para combatir el coronavirus.

Publicado el

, el

La Nación

Desde este jueves, hay 33 accesos habilitados para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires. 20 son exclusivos para personal sanitario, colectivos y transporte de carga y los otros 13 son para personal sanitario y todo tipo de vehículos con permiso, informan fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Desde el inicio de esta semana el Gobierno porteño, con apoyo de fuerzas de seguridad nacionales, redujo la circulación en los accesos desde el GBA a la Ciudad. Más tarde, implementó carriles exclusivos para mejorar la circulación de profesionales de la salud y otros rubros esenciales.

El carril izquierdo es exclusivo para personal de salud y seguridad; el carril central es para autos particulares con permiso; el carril derecho es para camiones y colectivos.

El secretario de Tránsito y Obras Públicas de la Ciudad Juan José Mendez dijo: “Desde hoy implementamos modificaciones en los accesos a la Ciudad para priorizar la circulación del personal de la salud y la seguridad, y facilitar el abastecimiento de alimentos y bienes esenciales en forma ágil y con las menores demoras posibles”.

“El operativo de control se desplazó 1500 metros para permitir una mejor distribución del tránsito y fluidez. Ayer el control se ubicó arriba del Riachuelo, a partir de hoy se correrá ubicándose antes de llegar a la av. Suárez”.

“A la altura de la Usina del Arte, a partir de las 5 am, se sumó un nuevo puesto con Agentes de Tránsito para reforzar los del lado de Provincia en Dock Sud y Hudson, en coordinación con la Provincia”.

Esta es la lista divulgada por fuentes oficiales:

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas