Conectate con nosotros

La Ciudad

El Parque Sarmiento y la sede de la Comuna 12 permanecerán cerrados este viernes 3 de diciembre por asueto del GCBA

La atención en el edificio con sede en Holmberg retomará el lunes 6.

Publicado

el

El Parque Sarmiento y la sede de la Comuna 12 localizada en Holmberg 2548 permanecerán cerrados durante este viernes 3 de diciembre, por la celebración del Día del Trabajador Municipal. La medida se repetirá en las otras 14 dependencias comunales que tiene la Ciudad de Buenos Aires.

En rigor, la jornada se conmemora cada 8 de noviembre, ya que se recuerda la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias, ocurrida en 1959.

Sin embargo, este año el Gobierno de la Ciudad dispuso que se unifique el Día del Trabajador Municipal con el Día del Médico, que se celebra cada 3 de diciembre. Por ello, se dispuso un asueto para las dependencias de las comunas porteñas para toda la jornada del viernes. Las mismas estarán cerradas y no podrá realizarse ningún trámite o consulta. La atención regresará en forma normal el lunes 6.

La misma medida se replicará en el Parque Sarmiento y el Parque Manuel Belgrano, ambos polideportivos gestionados por el área de Deportes del Gobierno porteño. El resto de los polideportivos y plazas, en las cuales se realizan actividades coordinadas por el organismo tendrán su cronograma habitual, detallaron.

Desde este año, en el edificio situado en Villa Urquiza se puede realizar denuncias policiales, algo que hasta ahora solo era autorizado en comisarías de la Policía de la Ciudad. En paralelo, se admiten trámites de Infracciones, AGIP, Partidas de Nacimiento, Licencias de conducir, Centro de Documentación Rápida (CDR) y Matrimonios, entre otros.

Publicidad

 

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas