Conectate con nosotros

Agenda

El Patio de los Duendes de Saavedra participa en Pintó Bodegón, evento gastronómico con descuentos especiales

Esta propuesta se desarrollará entre hasta este viernes 22 de abril. En el local gastronómico de Posta 4766 ofrecerán una “Súper Suprema a la Napolitana con papas fritas acompañada de gaseosa” por un costo final de $880 por persona.

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza Pintó Bodegón, un festival que se desarrollará hasta el viernes 22 de abril con descuentos especiales en distintos locales porteños de comida. El Patio de los Duendes del barrio de Saavedra, ubicado en la calle Posta 4766, participa de esta iniciativa, informaron fuentes oficiales.

Es una propuesta desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica. Además, cuenta con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la CABA.

Según detalla un mapa interactivo diseñado para esta actividad, El Patio de los Duendes ofrecerá durante estos cuatro días una “Súper Suprema a la Napolitana con papas fritas acompañada de gaseosa linea Pepsi” por un costo final de $880 por persona.

Asimismo, se detalla que el bodegón del barrio de Saavedra está abierto de lunes a viernes en el horario de 12 a 15 hs.

Fuentes oficiales detallan sobre el evento: “Pintó Bodegón es la primera de una serie de propuestas que busca fomentar el desarrollo económico del rubro promoviendo la temática al mismo tiempo que ofrece a los vecinos y vecinas descuentos y/o promociones especiales en los bodegones adheridos. Los bodegones son uno de los grandes protagonistas de la cocina de nuestra Ciudad que albergan la cocina de inmigrantes, parte intrínseca de nuestra gastronomía”.

“Desde el lunes 18 en las redes de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en los bodegones participantes y libros dedicados a los bodegones escritos por Pietro Sorba, periodista y crítico gastronómico”, añaden.

“Para consultar toda la información podés escribirle a BOTI, el Whatsapp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147”, detallan.

Publicidad

A nivel local, quienes deseen hacer consultas al bodegón de Saavedra pueden llamar al 45420263 o contactarse mediante sus redes sociales.

En la zona también participan: Bodegón Nuñez (Arribeños 3198); Lo de Ale bodegón (Crámer 2901); Tabano Buffet (Rómulo Naón 3029).

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas