Conectate con nosotros

El Barrio

El Poder Judicial porteño abrirá oficinas en Balbín y Larralde

Desde hace varios años hay un proyecto para unificar dependencias de la zona norte en un solo inmueble.

Publicado

el

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires hizo un llamado a licitación pública para acondicionar el edificio de Balbín 3556, casi esquina Larralde, con el fin de abrir allí oficinas que serán usadas por el Poder Judicial porteño.

El objetivo es que a este edificio se trasladen “las instalaciones del Ministerio Público (Fiscal, de la Defensa y Tutelar) y Juzgados que se encuentran ubicados en la Zona Norte” (Comunas 12, 13, 14 y 15). El proyecto está en trámite desde al menos el 2020, según documentación oficial.

Publicidad

La  Licitación Pública / Llamado N° 12/DGCYC/22 publicada este lunes en el Boletín Oficial de la CABA da cuenta sobre las obras en el edificio de Balbín.

Mediante la RESOLUCIÓN SAGyP Nº 359/22 se informa que el objetivo de la Licitación Pública Nº 12/2022 es la “readecuación del edificio sito en la calle Balbín 3556 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su utilización por áreas del Poder Judicial de dicha Ciudad”.

Publicidad

Para ello hay un presupuesto oficial de $896.400.000. La apertura de ofertas se celebrará el 5 de octubre a las 11 hs.

En cuanto al plazo de ejecución, se detalla que será de 485 días corridos a contar desde la suscripción del Acta Inicio.

Publicidad

 

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas