Conectate con Saavedra Online

Agenda

El Punto Verde del Parque Saavedra será sede de Eco Games, con juegos de video, DJ e influencers

El evento se realizará el sábado 29 de julio de 12 a 19 hs en Roque Pérez y Paroissien.

Publicado

el

imagen ilustrativa

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el sábado 29 de julio de 12 a 19 hs en el Punto Verde del Parque Saavedra (Roque Pérez y Paroissien), con entrada libre y gratuita, se realizará Eco Games, un “evento gaming que promueva la conciencia ambiental y la sostenibilidad”.

“Fomentaremos prácticas sustentables y recordaremos la importancia de los buenos hábitos urbanos. También se hará foco en la importancia de cuidar la energía y en las formas sustentables de generarla”, indicaron fuentes oficiales.

De este modo, se adelantó que habrá un escenario donde un Host liderará a lo largo del día una serie de actividades. Habrá influencers invitados como “Markitos Navaja”, “Bionda”, “Gina Casinelli” y “Jona”; además de la presencia de los DJs “djmami” y “Dj Stuart”; y la presencia del invitado especial, el streamer y creador del equipo de e-games argentino 9z, “Frankkasterx”.

Además, se dispondrán diferentes carpas gamers donde “una cantidad determinada de jóvenes podrán jugar a diferentes juegos; las computadoras y los mobiliarios serán super pro! como los que vemos en los torneos gamers”, agregan.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas