El Barrio
El sistema EcoBici llegó a Saavedra
Las terminales para el préstamo de rodados ya están en García del Rio y Pinto, a metros del Parque, y en Balbín y Larralde. Cuáles todos los otros lugares de la zona donde estarán instaladas.
Tal como anticipó de manera exclusiva este portal, el sistema de préstamo de bicicletas “Eco Bici” llegó a la Comuna 12 y en particular al nuestro querido barrio de Saavedra.
Días atrás informamos sobre la instalación de terminales en Villa Urquiza (Roosevelt y Triunvirato, Monroe y Miller), entre otros puntos. En las últimas horas, aparecieron sobre el boulevar de la avenida García del Rio, a metros de la calle Pinto y del Parque Saavedra, y en Balbín y Larralde.
Lugares en la zona dónde funcionará EcoBici:
– García del Rio y Pinto (Parque Saavedra)
– Balbín y Crisólogo Larralde
– Vidal 3607 (casi Larralde)
– Av. Cabildo y Jaramillo (Plaza Balcarce)
– Monroe 3083 (y Balbín)
– Holmberg 2730
– Miller y Monroe (Plaza Marcos Sastre)
– Av. Triunvirato y Roosevelt (Subte B, estación Juan Manuel de Rosas)
– Pedro Ignacio Rivera y Av. Triunvirato (Plaza Echeverría, Villa Urquiza)
– Estomba 2647 (Coghlan)
– Estomba y Echeverría
– Juramento 5209
– Plaza Castelli (Estación Belgrano R)
– Andonaegui 1902
– Capdevilla 2893
– Arribeños 3229
– Ciudad de la Paz 2816
Cómo registrarse
En forma online:
Desde el sitio web baecobici.com.ar, vas a necesitar:
– DNI de frente y dorso.
– un servicio del domicilio que figura en su documento de identidad presentado.
En forma presencial
En el Centro de Operaciones, ubicado en la calle Balboa 220, Chacarita – CABA de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 17 horas.
En el futuro el sistema podrá ser utilizado también por turistas.




