Conectate con nosotros

El Barrio

En un día gris y fresco, se celebró el Día de la Primavera en Parque Saavedra

Era notorio el operativo especial del GCBA de prevención.

Publicado

el

Un número moderado de personas concurrió este miércoles 21 de septiembre al Parque Saavedra para participar de los festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante.

El Gobierno porteño montó un operativo de prevención especial, tal como había informado Saavedra Online, al igual que en los parques Mugica, General Paz y tantos otros de la CABA.

En Parque Saavedra era notoria la presencias de Agentes de Prevención, con su uniforme azul y negro. Iban a pie por los caminos internos.

También se colocaron baños sanitarios en torno a la Estación Saludable y la garita de la Policía de la Ciudad. Asimismo había patrullaje en la zona y hasta había un vallado a la altura de Conde.

En tanto, el día estuvo nublado y la jornada se presentó bastante fresca, lo cual se vio reflejado en la escasa concurrencia a media tarde en el pulmón verde local.

Sí había grupos de jóvenes reunidos en rondas, sentados sobre mantas y lonas. En general estaban próximos a la zona de la lomita. También había grupos jugando a la pelota o realizando actividad física.

Donde también hubo actividad fue en la Estación Saludable. Allí había inflables para niños y otras propuestas pensadas especialmente para el Día de la Primavera.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas