Conectate con nosotros

El Barrio

En un evento con celebridades, Daniel Angelici presentó su línea de vinos en “El Abierto” de Saavedra

Claudia Villafañe, Guillermo Coppola, Alejandro Fantino y el exministro Martín Ocampo fueron algunos de los asistentes.

Publicado

el

Daniel Angelici

En el día de su cumpleaños 58, el expresidente de Boca y empresario Daniel Angelici presentó su nuevo negocio: una línea de vinos familiar. Lo hizo en un evento realizado en “El Abierto” de Saavedra, situado en Triunvirato al 6300, frente al Parque Sarmiento. Participaron del mismo periodistas, empresarios, exdeportistas, exdirigentes de Boca Juniors y exfuncionarios del Gobierno de la Ciudad.

La línea de vinos se llama “Cupra”, en referencia a Cupra Marittima, el pueblo italiano sobre el Mar Adriático del que su padre, Remo, salió hacia la Argentina en 1948. El empresario buscó destacar en la presentación que el nuevo negocio tiene por ello un contenido familiar, y se mostró junto a sus hijos Leandro, Daniela y Victoria en el escenario.

En la sede del evento, “El Abierto”, se vio a Alejandro Fantino, quien condujo la primera parte del mismo. Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Roberto Leto, “Toti” Pasman, Martín Costa, Marcelo Benedetto y Antonio Serpa fueron algunos de los periodistas deportivos que asistieron. A su vez, se vio a los empresarios de medios Daniel Vila y Marcelo Figoli, sumado a exdeportistas como Jorge Burruchaga, Carlos “Chino” Tapia, Diego Cagna, Guillermo Coria y José Acassuso.

Claudia Villafañe, organizadora del evento, y Guillermo Coppola aportaron la presencia desde el entorno que acompañó por décadas a Diego Maradona, quien supo cultivar una buena relación con Angelici. En tanto, desde el plano político, aportaron sus presencias el exministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, y los senadores bonaerenses Christian Gribaudo, Daniel Lipovetsky y Nicolás Russo. No hubo dirigentes de la UCR, pese a la alianza que el expresidente de Boca mantiene en terreno porteño con el partido.

Situado detrás del club de tenis que llevan el mismo nombre, “El Abierto” se instaló en los últimos años como una propuesta apuntada a eventos VIP. Se ofrece para eventos corporativos y sociales, con dos salones cubiertos, otro descubierto, y una pista de baile. “El Abierto Eventos es un pulmón verde en el medio de la ciudad. Un salón que cuenta con una huerta urbana y con la posibilidad de contratar a los mejores proveedores de ambientación, técnica y artística”, se promociona en su página web.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas