El Barrio
Es piloto, regresó del exterior y salió a pasear al perro: fue denunciado por sus vecinos
Ocurrió en Elcano y Cramer. El hombre de 61 años debió dar explicaciones a la Policía de la Ciudad por incumplir la cuarentena.
La Policía de la Ciudad se hizo presente en un departamento de Belgrano debido a una denuncia de vecinos sobre un piloto de avión que regresó hace pocos días de Argelia y salió reiteradamente a pasear a su perro por el barrio, violando la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.
Los efectivos porteños entrevistaron en el edificio de Elcano al 2.800 al encargado, que confirmó que el hombre de 61 años había salido últimamente a pasear al perro con guantes y barbijo.

Al dialogar con el piloto, el mismo afirmó que la cuarentena la cumplió en el país africano sin haber tenido síntomas de Covid-19, aunque se mantenía a disposición si las autoridades le requerían extenderla aquí.
Ante este panorama, los efectivos hicieron la consulta con la fiscalía correspondiente y se dictaminó, luego de pedirle al hombre el pasaporte y la documentación personal correspondiente, que cumpla dentro de su domicilio con la cuarentena obligatoria.



