Conectate con nosotros

El Barrio

Estudiantes del Esnaola buscan costear su viaje al Encuentro de Mujeres en San Luis

Venden comida y planean “organizar un par de festivales en la zona para seguir recaudando plata”, detallaron desde el Centro de Estudiantes a Saavedra Online.

Publicado

el

El Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Educación Artística en Música Juan Pedro Esnaola, ubicada en el Polo Educativo Saavedra, informó que sus estudiantes venden comida con el fin de obtener fondos para costear su viaje al Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias 2022 que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en la provincia de San Luis.

Las estudiantes detallaron ante Saavedra Online que todo comenzó como algo interno, donde se ofrecía solo a otros alumnos y que con el correr de las semanas se extendió puertas afuera.

Publicidad

De este modo, se pasó de solo ofrecer comida dulce en los recreos de los turnos para hacerlo a la hora del almuerzo en la puerta de la institución, sobre Crisólogo Larralde, casi Galván.

“Hasta ahora estuvo siendo una movida interna pero la idea es poder ampliarlo un poco más y organizar un par de festivales en la zona para seguir recaudando plata”, destallaron a Saavedra Online.

Publicidad

“Además también estuvimos vendiendo en varias plazas a lo largo de la ciudad”, añadieron.

Detallaron que, tal como se hizo en las jornadas internas, se darán a conocer los días de venta mediante las redes sociales del Centro de Estudiantes.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas