Conectate con nosotros

Cobertura exclusiva

Evacuaron la cuadra por una pérdida de gas frente a la Escuela Monseñor Angelelli

El hecho se habría producido por la rotura de un caño durante una obra en la vía pública.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

Los estudiantes de la Escuela de Educación Media Nº 5 D.E. 15 “Monseñor Enrique Angelelli (Tronador 4134) fueron evacuados este martes al mediodía ante una pérdida de gas.

La circulación vehicular está cortada sobre Tronador y también sobre Vilela. Asimismo, de forma preventiva, se evacuó la cuadra entera y se estudiaba hacer lo mismo en toda la manzana.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos de la Ciudad, con una automboba y varios vehículos, y efectivos y patrulleros de la Policía de la Ciudad, ordenando el tránsito y controlando la situación.

Se trata de una pinchadura importante, no se descarta que se haya pinchado un caño maestro. Es por eso que se estaba esperando la llegada de personal de Metrogas.

Publicidad

En la cuadra hay varios caños -de cloaca o de agua- debido a la realización de una obra pública. Se investiga si durante los trabajos fue que se rompió el caño de gas.

En cuanto a los estudiantes, un grupo numeroso permanecía esperando en Plaza y Vilela las instrucciones de sus directivos.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas