Conectate con nosotros

Exclusivo

Villa Pueyrredón: un hombre persiguió y atropelló a motochorros que le robaron $1.800.000 a mano armada

El robo fue en Condarco al 3900 y la colisión se produjo en Artigas y Asunción. Dos de los ladrones fueron derivados al Hospital Tornú “con diagnóstico de politraumatismos severos sin riesgo de vida” y un tercero escapó.

Publicado

el

Tres motochorros le robaron a punta de pistola casi $2.000.000 a un hombre en Villa Pueyrredón, quien luego los persiguió con su camioneta y los atropelló. Dos de los asaltantes fueron detenidos y hospitalizados, mientras que el tercero logró darse a la fuga.

Fuentes policiales informaron a Saavedra Online que el damnificado acordó encontrarse en Condarco al 3900 con una persona que le iba a vender unas placas de video valuadas en $1.800.000.

“Una vez en el lugar, es abordado por tres masculinos, uno armado, quienes le sustraen su mochila y se dan a la fuga a bordo de una motocicleta (Honda XRE300)”.

Entonces, el damnificado desde su camioneta VW Taos los persiguió hasta chocarlos a la altura de Artigas y Asunción. “Siguiéndolos y los colisiona en el lugar sindicado”, indica el parte policial al que tuvo acceso Saavedra Online.

Fue entonces que quedaron tendidos en el suelo “dos lesionados y el tercero se dio a la fuga”, indicaron voceros policiales.

Publicidad

En el lugar se desplegó un operativo con un gran número de patrulleros y efectivos de la Policía de la Ciudad.

En tanto, los dos detenidos fueron derivados al Hospital Tornú “con diagnóstico de politraumatismos severos sin riesgo de vida”.

Al realizar las pericias pertinentes se secuestró la moto, la camioneta, una pistola Taurus PT92 con cargador y 15 municiones y una mochila con el dinero.

El hecho fue caratulado como “robo a mano armada y lesiones”. Quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 23, a cargo de la doctora Ángeles Gómez Maiorano, secretaría del doctor Rodríguez.

 

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas