Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Excombatientes de Malvinas desfilarán en Parque Saavedra y recibirán una condecoración de vecinos

El evento se realizará el sábado 7 de abril desde las 17 en García del Río y Freire.

Publicado

el

El Club de Amigos del Parque Saavedra informó que el sábado 7 de abril desde las 17 se realizará un desfile en el pulmón verde del barrio para homenajear a los excombatientes de Malvinas. El punto de encuentro será García del Río y Freire.

“Vamos a hacer un desfile, estamos viendo si podemos llegar a poner un escenario. Vamos a condecorar a los excombatientes”, indicaron en el club a Saavedra Online.

El Club de Amigos del Parque Saavedra desde hace años conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas (2 de abril) junto a integrantes de La Carpa Verde, un centro de excombatientes de la Provincia de Buenos Aires.

Los integrantes de La Carpa Verde traerán al Parque Saavedra su museo itinerante, en el cual expondrán elementos ligados a la guerra del Atlántico Sur.

“Estamos convocando excombatientes de todos lados, quien quiera venir el 7 de abril es bienvenido. Que venga con su uniforme, que sea un evento masivo”, agregaron en el club del parque.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas