Conectate con nosotros

La Ciudad

Ezequiel Guazzora destacó el buen trato que recibió en la alcaidía de Saavedra

El comunicador militante, detenido por atropellar a un policía, criticó el tratamiento mediático que recibió, y también denunció apremios ilegales al momento de ser arrestado.

Publicado

el

El periodista militante Ezequiel Guazzora destacó días atrás, tras ser liberado, el buen trato que recibió en la alcaidía número 12, ubicada en Ramallo y Goyeneche, barrio de Saavedra.

A través de un video, el comunicador hizo un fuerte descargo en su cuenta de Facebook en el que, en varios momentos, niega haber atropellado a nadie o haber cometido algún tipo de delito. Además, manifestó su enojo con “prácticamente todos los medios” que difundieron la noticia de que había atropellado a un policía y huido, en supuesto estado de ebriedad.

Al respecto, si bien no negó que estuviera alcoholizado, sostuvo que la Justicia no ordenó realizarle un test de alcoholemia o análisis de sangre que pudiera corroborar o descartar esa condición al momento de ser detenido.

Si bien el hecho ocurrió el 17 de noviembre en el barrio de Caballito, Guazzora estuvo detenido en la Comisaría Vecinal 6 y luego fue trasladado a la Comisaría Comunal 12, antes mencionada, desde donde fue liberado dos días después, el 19 de noviembre.

“Quiero destacar el trato que me dieron en la comisaría sexta y en la alcaidía número 12; lo quiero destacar”, enfatizó.

Publicidad

En sentido contrario, denunció que fue maltratado al momento de ser arrestado: “Me pusieron la rodilla en la cabeza, después adentro del patrullero me pegaron”. También relató que lo tuvieron “27 horas sin comer” arriba de un móvil policial.

Finalmente, afirmó sobre lo ocurrido: “No me equivoqué. Si me hubiese equivocado la jueza me hubiese dejado detenido”. También le pidió disculpas a su padre y demás allegados “por este mal momento que les hice pasar, pero se hizo Justicia”, consideró.

Video del descargo completo

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas