Agenda
Feria de las colectividades en el Barrio Mitre
Comenzó este viernes con gastronomía y espectáculos en vivo. Sigue mañana y el domingo. El lugar de encuentro es Posta, entre Correa y Arias.

Desde este viernes y hasta el domingo se hará una feria de colectividades en el Barrio Mitre de Saavedra. El lugar de encuentro es Posta, entre Correa y Arias. Habrá gastronomía y espectáculos en vivo entre las 11 y la medianoche. La entrada es libre y gratuita.
Durante estos tres días habrá food trucks (camiones de comida), paseo de artesanos, cervezas artesanales, inflables.
Los organizadores de esta actividad son vecinos del Barrio Mitre junto a integrantes del Centro Murga Los Goyeneches del Barrio Mitre, agrupación distinguida por la Legislatura porteña en 2018.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza en el centro porteño casi todos los fines de semana ferias de colectividades. Es el “Buenos Aires Celebra”. En cada edición se homenajea a una colectividad distinta.
En este caso, se replica esta dinámica en un evento organizado por la comunidad del Barrio Mitre, en una actividad de tres días abierta a la comunidad.
