Conectate con nosotros

El Barrio

Fijaron afiches en Saavedra contra la quema de pastizales y humedales

Fue hecho por Climate Save Argentina. Uno de ellos está en Balbín, entre Tronador y Plaza Este.

Publicado

el

El colectivo Climate Save Argentina fijó en el barrio de Saavedra afiches contra la quema de pastizales y humedales. También pusieron a disposición el sitio http://www.peligroagronecio.org/.

Uno de los afiches, el que ilustra esta nota, está en Balbín, entre Tronador y Plaza Este. Hay otros en el barrio, de menor tamaño.

Se trata de intervenciones sobre los diseños de fauna autóctona que tienen los billetes argentinos. En la web se pueden descargar los afiches para imprimirlos: “Mirá y descargate los posters de la campaña para compartir en redes sociales y para imprimir!”.

Desde Climate Save Argentina señalan: “Por un modelo de producción de alimentos agroecológico basado en la ciencia nutricional y centrado en alimentar a las personas, no a los bolsillos de unos pocos”.

Martín Vainstein activista ambiental, Campaigner de Climate Save Movement. En diálogo con este medio dijo: “El cartel séxtuple de Saavedra (el de obra que ilustra la nota) quedó hermoso. Los afiches están en la ciudad, están concentrados en distintos puntos. Tenemos los mismos afiches que se van el distribuyendo por el resto de la ciudad que todavía no están colocados. En Saavedra se pusieron bastantes. De todas formas, la idea es que quienes quieran puedan imprimirlo por su cuenta para pegar y pueden pedir, a través del sitio web, que el material les llegue, con todos los costos cubiertos, en CABA y el resto del país”.

Publicidad

“Es una campaña que abarca distintos temas, como los intenciones intencionales, específicamente los del agronegocio para luego ya sea plantar o poner criaderos de animales. Cuando entrás a la web tenés distintos temas”, agrega.

“No queríamos quedarnos sólo con un lado negativo, entonces también dijimos de hacer propuestas y bregamos por la ecología y el veganismo como salida, junto a la soberanía alimentaria”.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas