Connect with us

Agenda

Floreal participará en la cuarta edición de la Semana de las Milongas con actividad en la Vecinal de Saavedra

El viernes 25 de marzo desde las 20, en Balbín 4221, habrá una clase gratuita de Marcelo Lavergata y Lucila Bardach y un espectáculo de baile a la gorra a cargo de Pablo Giorgini y Noelia Coletti.

Publicado

el

Floreal Milonga, que desde este año se realiza en la Vecinal de Saavedra (Balbín 4221), participará en la cuarta edición de la Semana de las Milongas, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Programación completa.

“Del lunes 21 al domingo 27 de marzo, más de 60 milongas ofrecerán clases gratuitas y shows en vivo para celebrar la danza, la música y la cultura popular, en múltiples barrios de la Ciudad. Habrá un total de 27 clases gratuitas para todas las personas que deseen participar”, indican fuentes oficiales.

De este modo, según la programación oficial el viernes 25 de marzo de 20 a 21.30 hs en Balbín 4221 habrá una clase gratuita para aprender a bailar tango a cargo de Marcelo Lavergata y Lucila Bardach, impulsores de Floreal. Se sumará como maestra invitada Amanda Berrueco. El ingreso “está sujeto a la capacidad del espacio”, indican fuentes oficiales.

En tanto, ese mismo día, en el marco de la milonga de 21.30 a 02 hs, bailarán Pablo Giorgini y Noelia Coletti. Será una actividad a la gorra. Contará con la musicalización del DJ Mariano Romero.

Publicidad

Ambas actividades requieren reserva previa al 1159623195.

Vale mencionar que Floreal será la única actividad de milonga en la zona, sumándose Ciudad Tango, que se celebra en el vecino barrio de Núñez, en la avenida del Libertador 7501.

La cuarta edición de la Semana de las Milongas es organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Impulso Tango, una iniciativa de la plataforma Impulso Cultural que busca posicionar, visibilizar y difundir el tango, las milongas y sus múltiples expresiones. También colaboran la Asociación de Organizadores de Milongas (AOM) y la Asociación de Milongas con Sentido Social (MiSeSo).

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas