Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Florencia Mattei: “Hay que seguir mejorando nuestros barrios”

La candidata a presidir la Junta Comunal 12 por el PRO ganó la interna frente al aspirante radical. “Los dos estamos representando la continuidad de la gestión en la Comuna 12”, dijo ante Saavedra Online.

Publicado

el

“Son muchas las propuestas que tenemos que seguir trabajando con el apoyo de los vecinos”, dijo a Saavedra Online Florencia Mattei, la precandidata a presidir la Junta Comunal 12 (Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón), quien este domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ganó la interna Juntos por el Cambio con la lista del PRO frente al aspirante de la UCR Leopoldo Gaitán.

“Hay que seguir mejorando nuestros barrios”, resaltó Mattei. Según datos oficiales, alcanzó el 29,39% de los votos (42.352 sufragios), frente al 27,11% (39.063) de Gaitán.

En base al número de votos, la lista de JxC se unificará con los primeros nombres de los postulantes de ambas listas para las elecciones generales del 22 de octubre.

“Quiero saludar a Leopoldo, los dos creemos en el esfuerzo, el mérito. Los dos estamos representando la continuidad de la gestión en la Comuna 12”, indicó. “Vamos a seguir todos los días para que de cara a octubre se dé el resultado”.

Ante el resultado de las PASO, Mattei se mostró agradecida con el equipo de trabajo de campaña: “A todos los fiscales que participaron de toda la jornada electoral defendiendo el voto y la militancia de la Comuna 12 por el esfuerzo hecho. Hay mucha gente atrás que labura todos los días”.

Del mismo modo, la aspirante a presidir la Junta Comunal 12 destacó el trabajo de la actual administración: “En estos cuatro años hubo mejoras en la Comuna, una gestión que inició de la mano de Horacio y Gabriel Borges (actual presidente de la Junta) y que vamos a continuar con Jorge Macri en los próximos cuatro años”.

“Gabriel hizo una gestión extraordinaria que hay que seguir mejorando”, concluyó.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas