Conectate con nosotros

La Comuna

Florencia Pigliapoco es la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza

Por primera vez una mujer ocupará este cargo. Se trata de una vecina conocida nacida y criada en el barrio, quien se desempeña en el rubro gastronómico.

Publicado

el

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza (Congreso 4977) realizó este martes su Asamblea General Ordinaria y renovó autoridades, por lo cual Florencia Pigliapoco resultó electa como presidenta de la institución, siendo la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de la entidad. Se trata de una vecina conocida nacida y criada en el barrio, quien se desempeña en el rubro gastronómico.

“Las nuevas autoridades conforme el Estatuto de la ACVU asumirán en el mes de agosto del corriente año, luego de las asunción formal se realizara una reunión invitando a comerciantes, vecinos/as a sumarse a la nueva gestión”, expuso la asociación en un comunicado.

“Cabe destacar que es la primera vez en la historia de la Asociación de Comerciantes que será presidida por una mujer y su lista se compone de un alto porcentaje de mujeres que llevaran adelante gestiones con el fin de potenciar el Comercio de nuestro barrio, revalorando el rol social que la Asociación debe cumplir con la comunidad”, se agregó.

Del mismo modo esta lista está nutrida por comerciantes de diversos rubros entre los que se destacan el gastronómico, indumentaria femenina, Kiosco de Diario y revistas, kioscos de venta de golosinas, venta de ropa interior, librería, pinturería entre otros/as comercios del barrio de Villa Urquiza.

En la asociación también reflexionaron: “Si bien la condiciones actuales para el sector comercial no son las mejores la lista se ve entusiasmada con aportar ideas, trabajo para ponentica el sector. Se deslizo en la asamblea que la actual presidenta electa ya se encuentra realizando gestiones con la Subsecretaría Pyme de la Ciudad de Buenos Aires para terminar de coordinar una seria de eventos de forma conjunta para la semana previa al día de la niñez lo que anhelamos sirva para potenciar ventas a nuestros comercios de Barrio. Asimismo se muestra una conducción que será abierta de cara a los comerciantes y a los vecinos/vecinas como también a las demás organizaciones sociales, políticas y educativas que hacen la vida del Barrio de Villa Urquiza”.

Publicidad

“Esperemos que con trabajo, dedicación cada día más comerciantes se sumen a la Asociación de Comerciantes y podamos potenciar nuestras zonas comerciales y a su vez brindar un servicio a la comunidad de Villa Urquiza”, sumaron.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas