Conectate con nosotros

Agenda

Florida entre Veredas: decenas de talleres abrirán sus puertas para celebrar actividades artísticas al aire libre

El evento se celebrará el 11 de junio de 11 a 20 hs e incluirá la participación de “artistas en gira”, espacios expositivos y tiendas de productos gastronómicos y productos de autor.

Publicado

el

Unos 30 talleres de arte abrirán sus espacios para sacar sus producciones a la calle durante la segunda edición del evento Florida Entre Veredas (FEV), que se realizará este sábado 11 de junio de 11 a 20 hs en la localidad bonaerense de Florida, Vicente López. Esta es la lista completa de todos los participantes, incluidos “artistas en gira”, espacios expositivos y tiendas de productos gastronómicos y productos de autor.

“Durante esta jornada, más de 30 talleres de arte, sumando más de 70 de artistas residentes, darán a conocer su lugar de trabajo, abrirán sus espacios creativos y sacarán sus producciones a la calle. Se podrá visitar los talleres y estudios abiertos de artistas, espacios culturales y expositivos como también las tiendas y sitios gastronómicos que acompañarán con propuestas artísticas”, informaron en la organización de este evento.

Del mismo modo, explican que FEV es “una iniciativa colectiva y autogestionada por hacedores de cultura de una zona del barrio bonaerense de Florida, Vicente López” que “propone un recorrido libre por las calles arboladas del barrio y tomar las veredas como un espacio para el encuentro con el arte, la cultura y la gastronomía”.

La primera edición se llevó a cabo en 2021, con la intención de “dar a conocer el trabajo de los artistas del barrio entre los vecinos, generar redes y fortalecer la identidad barrial”.

“Florida Entre Veredas (FEV) invita “a caminar por las calles de Florida, abrir las puertas de los talleres, transitar por los procesos artísticos, degustar los sabores y saberes del barrio”, concluyen en la organización.

Publicidad
Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas