Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Forzaron un portón, robaron bicicletas y quedaron filmados

Ocurrió en un edificio de Washington al 3300.

Publicado

el

Un grupo de jóvenes forzó un portón para abrirlo y robar bicicletas.

Ocurrió ayer en horas de la madrugada, en un edificio de la calle Washington al 3300, a metros del límite entre Saavedra y el vecino barrio de Coghlan.

El hecho quedó registrado por las cámaras de video y es una modalidad de robo recurrente desde hace años en la zona.

Además, en las últimas semanas Saavedra Online dio cuenta de diversos hechos de inseguridad en el barrio; por caso, la ola de robos en departamentos en ausencia de sus moradores, a metros de la zona bancaria de la avenida Balbín, y el asalto a mano armada que sufrió una mujer al estacionar en el Pasaje Prometeo, también en Coghlan.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas