Conectate con nosotros

Agenda

Gorillaz, Nathy Peluso y Fito Páez participarán del Quilmes Rock 2022 en Tecnópolis

El festival se celebrará el 30 de abril y el 1 de mayo en el predio ferial de Villa Martelli ubicado frente al barrio de Saavedra.

Publicado

el

El predio ferial Tecnópolis, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, será la sede de la edición 2022 del Quilmes Rock. Se desarrollará el 30 de abril y el 1 de mayo. Está ubicado en Villa Martellí (J.B. de la Salle 4500), frente al barrio de Saavedra.

Está confirmada la presencia durante la primera fecha de El Cuarteto de Nos, Eruca Sativa, Rayos Laser, Feli Colina y Virus, entre otros. Gorillaz, Fito Páez y Trueno cerrarán esta jornada.

Al día siguiente se presentarán Los Auténticos Decadentes, Turf, Massacre, Guasones, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, Viva Elástico y Richard Coleman y el Trans Siberian Express. Cerrarán la fecha Nathy Peluso, Vicentico y Catupecu Machu.

El festival contará con cuatro escenarios distribuidos en el predio ferial. Se presentarán más de 50 bandas durante todo el evento.

Además, habrá puestos de comida típica de cada provincia, una muestra sobre los 20 años del Quilmes Rock, una feria de diseñadores y talleres ecologistas.

Publicidad

En una semana se agotaron los 10.000 abonos de preventa con precios promocionales ($ 7.000 el campo y $ 13.000 el campo Fan). Desde este martes se liberó la venta por día. Se adquieren en la web de Areaticket.

De este modo, los abonos para la noche 1 cuestan: Campo, $ 6.000; Campo Fan $ 10.000. Para la Noche 2: Campo $ 3.000; Campo Fan $ 5.000.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas