El Barrio
Gran despliegue policial en el Día de Balbín y Núñez por una pareja que quiso robar mercadería
Fue este martes cerca de las 21. La cajera notó por las cámaras que guardaban productos bajo la ropa. Los policías desenfundaron sus armas. Finalmente los hurtadores pagaron todo con tarjeta.

Este martes por la noche, al menos ocho móviles de la Policía de la Ciudad rodearon al supermercado Día ubicado en la esquina de la avenida Balbín y la calle Núñez en el barrio de Saavedra.
El motivo, una pareja que ingresó al local comenzó a guardar mercadería bajo sus prendas.
la situación fue observada a través de las cámaras de video y una empleada alertó a la Policía apostada en cercanías, que a su vez pidió apoyo.
En total, se hicieron presentes ocho móviles de la Policía de la Ciudad, entre motos y patrulleros. Los uniformados bajaron con sus armas en la mano.
Según pudo saber este medio a partir del testimonio de empleados del comercio, al hombre le encontraron mercadería escondida en su ropa pero a la mujer no.
Finalmente, la pareja pagó todo lo que tomaron de las góndolas con tarjeta de crédito.
