Conectate con nosotros

El Barrio

Gran Hermano: el legislador y vecino de Saavedra Claudio Ferreño niega ser el “nexo” de Alfa con Alberto Fernández

En el entorno del presidente del bloque del FdT en la Legislatura porteña dicen que el vínculo es entre el hermano del participante y Ferreño, por el “padrinazgo cruzado de sus hijos”. Dicen que no existe otro tipo de cercanía.

Publicado

el

El entorno del presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos y vecino de Saavedra, Claudio Ferreño, niega que el representante capitalino sea un “nexo” entre el presidente de la Nación Alberto Fernández y Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, el participante de Gran Hermano que durante el programa dijo que el actual jefe de Estado lo “coimeó” un “montón de veces”.

Tanto Ferreño como Fernández mantuvieron una reunión en Casa Rosada este jueves por la tarde y buscan dejar atrás esta situación que consideran nociva para la gestión.

Todo empezó cuando Alfa dijo en la casa de GH: “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mi me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”.

Publicidad

Estos dichos generaron enorme revuelo y, en consecuencia, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti salió a desmentirlo: “El presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”. “Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción”, resaltó.

Además, el abogado Gregorio Dalbón dijo que iba a iniciar acciones legales contra Alfa por dañar el honor del presidente.

Publicidad

Desde el entorno de Ferreño aclararon ante La Nación: “La relación [de Ferreño] es con el hermano [de Walter Santiago] que se llama Sergio. Tienen padrinazgos cruzados de sus hijos”.

De todos modos, el legislador porteño no recuerda lo de la amistad desde primaria “porque en cuarto grado se cambió de colegio”. “Pero es mentira lo que dice este hombre, porque este hombre se fue 20 años a Miami y después volvió. No tiene relación con Claudio”, enfatizaron.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas