Conectate con nosotros

El Barrio

Habilitarán el natatorio del Parque Sarmiento a deportistas federados, de mediano y alto rendimiento

Estará disponible desde el lunes 6 de diciembre. Esto ocurre tras las obras de puesta en valor y reacondicionamiento.

Publicado

el

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires informó que desde el lunes 6 de diciembre abrirá el natatorio del Parque Sarmiento (Balbín 4750) del barrio de Saavedra para que los deportistas federados y de mediano y alto rendimiento puedan contar con un espacio de entrenamiento al aire libre. Esto ocurre tras la culminación de varias obras de puesta en valor y reacondicionamiento.

Fuentes oficiales precisan que el horario de uso de la pileta es de martes a sábados (incluye feriados) de 8.30 a 17.30 horas y, lunes y domingos (incluye feriados) de 8.30 a 14 horas.

Publicidad

Para inscribirse y presentar la documentación necesaria se debe enviar un correo electrónico a [email protected].

La Subsecretaría de Deportes empezó a trabajar en las obras de puesta en valor del resto de las piletas que tiene la Ciudad de cara al inicio de las colonias, con el objetivo de que estén en óptimas condiciones para la temporada de verano 2022 que comenzará el 3 de enero y culminará el día 31 del mismo mes, sumaron fuentes oficiales.

Publicidad

Como informó Saavedra Online, el martes 23 de noviembre abrió la inscripción para las Colonias de Verano en la CABA. En el Parque Sarmiento existe una modalidad recreativa general y una exclusiva para personas con discapacidad.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas