Conectate con nosotros

El Barrio

Héroes vecinales en Saavedra: rescataron una gata de una boca de tormenta y buscan a sus dueños ó un hogar de tránsito

Ocurrió en Holmberg al 3900. El animal fue llevado a la veterinaria por una de las vecinas que participó del rescate.

Publicado

el

Vecinos del barrio de Saavedra rescataron a una gata que había caído en una alcantarilla. Los héroes fueron dos vecinas, un niño y otro vecino adulto.

Con ayuda de una manguera, una valija transportadora y mucho ingenio, lograron sacar al animal del lugar mientras esperaban la llegada de los rescatistas, que un policía apostado en la cuadra llamó por su handy.

Según relataron a Saavedra Online, la gata se encuentra en notable estado de desnutrición, por lo que fue llevada para recibir atención a una veterinaria de la zona.

El hecho ocurrió en la calle Holmberg al 3900, donde, como obra complementaria a la la construcción del túnel de avenida Balbín, el Gobierno porteño colocó años atrás grandes, profundas y abiertas bocas de tormenta, para mitigar posibles inundaciones.

Por allí cayó la gata, para quien ahora se necesita un hogar de tránsito/adopción ó, lo ideal, encontrar a sus dueños ya que, por su estado general, parece estar perdida desde hace un tiempo considerable, aunque no supera el año de edad.

Email de contacto para tránsito, adopción o si sabés de quién es: [email protected]

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas