El Barrio
Homenaje a Marcelo Zlotogwiazda en Parque Saavedra
Se desarrollará una caminata el 21 de diciembre desde las 9 de la mañana. Se juntarán alimentos no perecederos para comedores que el periodista ayudaba.
Vecinos, familiares y amigos de Marcelo Zlotogwiazda celebrarán en el Parque Saavedra, el 21 de diciembre desde las 9 de la mañana, una jornada de homenaje a este reconocido periodista y ciudadano del barrio, fallecido el 15 de octubre de este año.
“Caminata conmemorativa en homenaje a un verdadero maratonista de la vida. Los esperamos con un alimento no perecedero, las solidarias flores para Zloto”, dicen los organizadores.
En diálogo con este medio contaron que “Será una jornada en el Parque Saavedra con mucha gente. Se caminará alrededor del Parque. En Pinto y García del Río habrá gazebos de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad para hacer un agasajo, un aplauso por la vida deportiva de Zloto”.
“Se juntará mercadería no perecedera para donar a los comedores comunitarios a los que él en vida ayudó de forma constante”, sumaron.
Tras el fallecimiento de Zloto, en lugar de hacer ofrendas florales, oyentes, amigos y allegados donaron alimentos no perecederos, tal como él había pedido. Se reunieron varias toneladas para comedores de La Poderosa, una organización social y política con trabajo territorial en villas y barrios carenciados.



