Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Horror en Colegiales: encuentran el cadáver de una joven junto a un contenedor de basura

El cuerpo sin vidas de la mujer, de entre 25 y 30 años, estaba envuelto en una frazada y fue hallado por un vecino.

Publicado

el

Foto: Crónica

Este martes, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado por un vecino junto a un contenedor de residuos en la calle Céspedes, entre Conesa y Zapiola, del barrio porteño de Colegiales.

Peritos forenses se encuentran en la zona analizando el cadáver, mientras se intenta determinar cuándo fue ubicado allí en plena calle.

Foto: Infobae

Lo poco que se sabe por el momento es que los investigadores pudieron establecer que la mujer hallado hoy murió hace varios días, y que, a simple vista, el cuerpo no presenta signos de violencia: no tiene una bolsa en la cabeza con la cual haya sido asfixiada, ni disparos, ni cortes, ni golpes. La causa de la muerte se conocerá luego de la autopsia.

No se pudo establecer identidad, por lo que se está cotejando con las bases de personas buscadas y pedidos de paradero.

Hay una causa por el momento por “Muerte por causa dudosa de criminalidad” a cargo de la Fiscalía Nac. en lo Criminal y Correccional N° 50 a/c Dr. Héctor Fernández, Secretaría Única a/c Dra. Laura Soule.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 13C y Criminalística de la Policía de la Ciudad.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas