Conectate con nosotros

Platense

Ignacio Vázquez será refuerzo de Platense

All Boys, club dueño de la ficha del zaguero de 25 años, prestará al futbolista a su par de Vicente López, por un año. El flamante DT Martín Palermo acumula, de este modo, siete refuerzos en este mercado de pases de verano.

Publicado

el

Foto: @caplatense

El marcador central Ignacio ‘Nacho’ Vázquez se incorporará a Platense, que sumará al jugador a préstamo, con opción de compra durante la temporada 2023, se informó hoy.

All Boys, club dueño de la ficha del zaguero de 25 años, prestará al futbolista a su par de Vicente López, por un año.

Vázquez, de anterior paso por Belgrano de Córdoba también, se someterá a la revisión médica de rigor y podría firmar mañana el convenio que lo vinculará al ‘Calamar’.

El equipo que dirige el DT Martín Palermo acumula, de este modo, siete refuerzos en este mercado de pases de verano. Los jugadores que arribaron anteriormente son el arquero Ignacio Arce (Unión La Calera, Chile); el lateral derecho Gonzalo Asís (Independiente); el zaguero central Miguel Jacquet (Nacional, Paraguay); los mediocampistas Nicolás Castro (Patronato de Paraná) y Franco Díaz (Vélez Sarsfield), además del delantero Nicolás Servetto (Almagro).

Publicidad

Entre otros se alejaron Mauro Bogado, Federico Gino, Horacio Tijanovich, Rodrigo Contreras, Haibrany Ruiz Díaz, Iván Gómez, Ramiro González, Sebastián Guerrero y Carlos Lattanzio.

Platense animará mañana un nuevo ensayo en la preparación. Será ante Huracán, en el predio La Quemita, a puertas cerradas y a partir de las 9.30.

El equipo de Vicente López tendrá su estreno oficial en el certamen el domingo 29 del corriente, cuando enfrente en su estadio a Newell’s, por la primera fecha.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas