Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Incendio en un departamento de Pedraza y Amenábar: evacuaron a los vecinos del edificio

Intervinieron integrantes del GER Saavedra. Las llamas se veían a varias cuadras a la redonda.

Publicado

el

Foto: @fabianadt1966

Este domingo por la noche se incendió un departamento del edificio ubicado en Manuela Pedraza 2582, barrio de Nuñez.

Intervino el Grupo Especial de Rescate de Saavedra (GER). Evacuaron a los vecinos y hasta el momento no se reportan personas heridas.

De todos modos, un vecino fue trasladado al Hospital Pirovano en forma preventiva, y un oficial fue asistido por SAME, sin ser necesario su traslado a un centro de salud.  En ambos casos por inhalación de humo.

El siniestro inició en el noveno piso, detallan fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. En redes sociales hay usuarios que divulgaron fotos del incendio, dando cuenta de llamas grandes y una humareda densa.

“GER informa que se verificaron los pisos, no hay víctimas por el momento. Se realiza la evacuacion en orden”, añade el parte oficial.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas