El Barrio
Insólito bloqueo de rampas frente al nuevo edificio de Coca Cola en Saavedra
Los accesos para discapacitados son obstruidos por pilotes. Otro caso: frente a Parque Saavedra, hay rampas nuevas bloqueadas por arbustos o postes.
El nuevo edificio de Coca Cola, ubicado en la esquina de Vedia 3823 (y Tronador, zona Polo Dot) presenta hoy un paisaje insólito. En la esquina un conjunto de pilotes negros obstruyen una rampa de un modo verdaderamente inaudito.
La situación es aún más contradictoria si se considera que la rampa tapada de la esquina está a pasos del acceso para personas con movilidad reducida de la flamante sede local de esta importante compañía internacional (Observar en la foto de arriba).

A pocas cuadras de allí, en las esquinas de Vilela y Conde, y en Vilela y Superí, la ubicación y disposición de las rampas construidas o remodeladas recientemente por la Comuna sobre el cantero que limita con Besares, frente al Parque Saavedra, también llama la atención.

En otros casos, como el de la esquina de Conde y Vilela, sobre la misma manzana, no hay obstrucciones directas pero la rampa, sin una continuidad de veredas y con obstáculos cercanos, tampoco es el modelo ideal para lo circulación.



