La Comuna
Intiman a propietarios a desinfectar tres inmuebles de la Comuna 12
En caso de que no lo hagan, intervendrá la Comuna y se lo cobrará a los dueños del terreno.
La Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires informó que intimó a los propietarios de los inmuebles ubicados en Bucarelli 2635, Larsen 3222/24 y La Gloria 1950 para que los desinfecten.
Así se publicó este lunes en el Boletín Oficial porteño. Los propietarios tienen el plazo de 10 días, de notificada la presente, “bajo apercibimiento en caso de incumplimiento, de la ejecución de los trabajos mencionados por la administración y a su costa, conforme lo dispuesto en la N° 446/ MJGGC/16, establece en el Anexo I, Etapa 2) punto II c)”.
En los considerandos de las resoluciones, el artículo 11 de la Ordenanza 33581/77 establece que “todo propietario de terreno total o parcialmente baldío o total o parcialmente descubierto está obligado a mantenerlo debidamente cercado y en buenas condiciones de higiene, salubridad y estética (…)”. Que la Resolución N° 446/ MJGGC/16, establece en el Anexo I, Etapa 2) punto II c) “…La Comuna deberá proceder a la confección de una Resolución, dentro del plazo de 48 hs. de efectuada el Acta de Comprobación, intimando al/los titular/es a subsanar las faltas en el plazo de 10 días bajo apercibimiento de cumplimentar bajo su costo”.


