Conectate con nosotros

Agenda

Invitan a niños y adolescentes de Saavedra para asistir a la reapertura de la Usina del Arte

La actividad se realizará el sábado y el punto de encuentro será el cruce de Correa y Melian, a las 16 hs., desde donde partirá un micro hacia el espacio cultural de La Boca. Incluye merienda.

Publicado

el

Vecinos y referentes del Barrio Mitre informaron que se dispondrá un micro para que niños y adolescentes del barrio de Saavedra visiten este sábado la Usina del Arte del barrio de La Boca, que celebrará su reapertura con espectáculos en el marco del Mes de la Mujer. Es una propuesta gratuita que incluye merienda.

“El 12 de marzo te esperamos 16 hs en Correa y Melian para vivir una increíble jornada de Apertura en la Usina del Arte con un homenaje a las mujeres a través del arte, en el marco del mes de la Mujer”, indicaron en la organización.

“Vení a disfrutar de los mejores shows en vivo, juegos, maquillaje y talleres para toda la familia”, sumaron y precisaron que la actividad es para niños y adolescentes de entre siete y 14 años.

Además, informaron que el horario de salida es a las 16 hs y que el regreso será a las 19.30, aproximadamente.

“Convocamos a los chicos para que salgan del barrio y puedan disfrutar”, dijo a Saavedra Online Leandro Guevara, referente del Barrio Mitre.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas