Conectate con nosotros

El Barrio

IRSA invertirá 460 millones de dólares en diferentes proyectos

Está prevista la construcción de un nuevo “Polo DOT” en el barrio de Saavedra en una superficie de 140.000 m2.

Publicado

el

Desde IRSA, una de las empresas inmobiliarias líderes de la Argentina, anunciaron un paquete de proyectos de construcción que demandarán una inversión de 460 millones de dólares, abarcando en total 290.000 m2.

Entre los proyectos que llevarán adelante se destaca la construcción de un “Polo DOT”. Mediante una inversión de 167 millones de dólares(a los que se suman 58 millones de los futuros inquilinos y locatarios) se construirán edificio de oficinas de 49.000 m2, parte de un complejo de cuatro edificios y un total de 140.000 m2, en una obra vinculada al shopping existente en el barrio porteño de Saavedra.

Con una inversión propia de 92 millones de dólares, más otros 25 millones de los futuros inquilinos, se prevé también la construcción de torres “triple A” en Catalinas, en una superficie de 59.000 m2.

Además está dentro del proyecto la renovación del Alto Palermo, bajo una inversión de u$s 26 millones, y la construcción de torres residenciales en el Abasto, en el espacio aéreo sobre el hipermercado Coto que está sobre la calle Anchorena, entre otros planes que se llevarán adelante.

Publicidad

Eduardo Elsztain, presidente del Grupo IRSA, aseguró en una rueda de prensa: “vemos un contexto favorable, reglas claras y gran interés de los inversores internacionales en la Argentina. Es una gran oportunidad para aprovechar esta conjunción virtuosa, que debe convertirse en trabajo para la gente y progreso para los barrios y las ciudades donde se concretan inversiones”.

“Las decisiones que ha tomado el Gobierno apuntan a alentar la inversión. Creemos que viene un ciclo de mayor velocidad de la inversión” opinó.

El presidente del Grupo IRSA aseguró que “la visión nuestra es que todos nuestros shoppings están ocupados y que tenemos 98% de ocupación en nuestras oficinas, con lo que creemos que va a hacer falta más”.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas