Conectate con nosotros

Agenda

Jazz & Bossa Sessions: Gabriel Coiman Cuarteto tocará en la confitería 9 de Julio

El concierto se hará este viernes 5 de agosto desde la 20.30 hs en Balbín 3826, con entrada al sobre.

Publicado

el

La confitería y cafetería 9 de Julio del barrio de Saavedra (Balbín 3826) presenta una nueva edición del ciclo “Jazz & Bossa Nova Sessions” que se desarrollará este viernes 5 de agosto a las 20:30 hs con la presentación de Gabriel Coiman Cuarteto.

Este grupo se dedica al Jazz, Bossa Nova y Swing. Está integrado por Gabriel Coiman, guitarra; Juan Carabajal, Saxo Tenor; Nicolás Baumbeguer, contrabajo; y Alessandro Juarez en batería.

Se trata de un espectáculo al sobre. Se puede reservar lugar llamando al 4591-0312 o personalmente en la confitería, indican en la organización del ciclo.

“Los vecinos y amigas y amigos de Saavedra y de otros barrios están invitados a una cita inolvidable con los Standards de Jazz (Cole Porter-George Gershwin, entre otros) y los Clásicos de la Bossa Nova (Tom Jobim-Vinicius de Moraes, Marcos Valle, entre otros)”, añaden.

Publicidad

Esta propuesta es organizada por Carlos Fernandez Pacín, director, conductor, musicalizador de la Radio online de Saavedra Jazz Café FM – Radio Argentina de Jazz.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas