Conectate con Saavedra Online

Agenda

Jornada con libros y recreación en el bulevar García del Río

El evento se hará este sábado desde las 16 hs. Participan la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra y Libros en el Barrio.

Publicado

el

La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra y Libros en el Barrio realizarán este sábado desde las 16 hs una jornada cultural con libros y recreación en el bulevar García del Río, esquina Moldes.

“Traé tu reposera o lona y tu equipo de mate”, arengan desde la organización, donde señalan que habrá a disposición novelas, cuentos, historietas, poesías, manga.

Con frecuencia la Biblioteca Popular del barrio invita a los vecinos a participar de estas actividades al aire libre, con el objetivo de generar un espacio de encuentro y fomentar nuevas lecturas.

En esta oportunidad se suma el proyecto Libros en el Barrio, creado durante la primera ola de la pandemia por la vecina y diseñadora gráfica Mariel Pujol. Luego de haber recibido unos 2.000 libros para donar en el Barrio Mitre de Saavedra, amplió sus objetivos y promovió eventos culturales abiertos a la comunidad.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas