Conectate con nosotros

La Comuna

Karina Murúa: “Después de cuatro años, el peronismo ahora tiene representación en la Junta Comunal 12”

La comunera destaca que la presencia del Frente de Todos como oposición en la Junta Comunal 12.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

Este martes 10 de diciembre iniciaron su gestión los nuevos integrantes de la Junta Comunal 12 (Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Coghlan). La flamante comunera del Frente de Todos, Karina Murua, habló en exclusiva con Saavedra Online durante su primera recorrida oficial dentro de la Sede Comunal de Holmberg 2548.

“Esperábamos con ansias este día, luego de estar cuatro años sin representación del peronismo en la Junta Comunal 12. Tenemos la posibilidad de que haya dos comuneros del FDT para los vecinos, para que se cumpla con la ley de Comunas como corresponde (Ley N° 1.777) y darle participación activa a la comunidad”.

“La Junta anterior era todo oficialismo (distribuido entre PRO y ECO), no había peronismo. Las luchas se dan desde adentro. Ahora somos dos que representamos a los vecinos a través del FDT”.

“Es una nueva gestión la que asume. Tenemos que hacer un largo trabajo para que haya descentralización tal como establece la Ley de Comunas”.

La Comuna 12 estará compuesta por: Jorge Gabriel Borges (presidente) Melina Jimena Vaca, Matías Debesa, Mónica Machin, Nicolás Spinelli (todos de Juntos por el Cambio), Pablo Ortiz Maldonado, Karina Murua (Frente de Todos).

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas