Aysa rectifica la información y asegura que no habrá cortes de agua

La empresa estatal asegura que la información publicada en su web oficial es un “error de carga”.

Voceros de la empresa AySA dijeron a Saavedra Online que la información sobre cortes de agua en Saavedra y otros barrios y localidades publicada en su sitio web oficial es un “error de carga”.

De este modo, desestimaron problemas en el suministro entre el jueves por la noche y el viernes por la tarde, tal como había sido informado.

Según lo publicado -ahora rectificado- además del barrio de Saavedra se verían afectados los siguientes zonas: Nuñez, Villa Devoto, Don Torcuato, Troncos del Talar, Acassuso, Boulogne Sur Mer, Beccar, Villa Adelina, San Isidro, Martinez, San Fernando, Victoria, Virreyes, Villa Martelli, Vicente Lopez, Florida, Munro, Olivos, La Lucila, Carapachay, Florida Oeste, San Martin, San Andres, Villa Maipu, Villa Lynch, Villa Ballester, Jose Leon Suarez, Loma Hermosa, Villa Zagala, Saenz Peña, Caseros, Villa Bosch, Santos Lugares, Loma Hermosa, y El Libertador.

Según la información publicada en la web oficial, los trabajos se harán en el marco del “Programa de inspección de ríos subterráneos”, que tiene por objetivo inspeccionar, mediante buzos, 12 kilómetros las cañerías primarias que salen de las plantas de AySA.

La información errónea en la web de AySA

 

El mapa de ríos subterráneos

error: