Este fin de semana habrá 20% de descuento en las Ferias de Abastecimiento Barrial al pagar con Código QR

En cercanías de Saavedra se instalarán puestos en Núñez, Villa Uquiza y Villa Pueyrredón.

Este sábado, el domingo y el lunes feriado, quienes paguen mediante código QR de la plataforma digital Mercado Pago en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) tendrán un 20 por ciento de descuento sobre su primera compra, con un tope de 150 pesos.

En la Comuna 12 está previsto la instalación de la FIAB 3 Villa Urquiza, ubicada en Nahuel Huapi entre Capdevilla y Bauness, de 8 a 14 horas.

En tanto, el domingo funcionará la FIAB 25 ubicada en Manzanares 2300, del vecino barrio de Núñez, muy cerca del límite con Saavedra, de 6 a 16, según se informa en la web del Gobierno de la Ciudad, donde puede consultarte la totalidad de dias, horarios y ubicaciones de las ferias.

El lunes la FIAB 31 estará en Juan D´Arienzo entre Obispo San Alberto y Artigas, Villa Pueyrredón, de 15 a 21.

La compañía, con sede en el ex edificio de Philips del barrio de Saavedra, informó el acuerdo para acceder a descuentos en las compras esenciales del fin de semana. El descuento se aplicará en primera compra en la Feria pagando con QER.

“Ofrecemos este descuento porque queremos que miles de vecinos que necesitan hacer sus compras en estas ferias de abastecimiento barrial prueben la comodidad y seguridad que ofrecen los pagos con código QR con la cuenta digital de Mercado Pago”, comunicó esta tarde la compañía.

El código QR es una de las maneras segura de pagar para aquellas personas que necesitan salir de sus casas para comprar productos esenciales y una forma eficaz para que los feriantes no tengan que manipular dinero en efectivo.