Las Ferias de Abastecimiento Barrial ofrecen 62 productos con hasta 20% de descuento

Se acuerdan cada 15 días e incluyen queso, huevos, leche, medallón de merluza, entre otros productos.

El Gobierno porteño informó que las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) de la Ciudad de Buenos Aires ofrecen descuentos de hasta 20 por ciento en 62 productos que van desde queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, lavandina concentrada y levadura sin TACC.

Las ferias funcionan de 8h a 14h con excepción de cuatro que funcionan de 15h a 21h y una de 14h a 20h. Se pueden consultar todas las ubicaciones en la aplicación BA Ferias y los precios concertados en la web.

En el barrio de Saavedra funcionan los miércoles en Plaza entre Besares y Ruiz Huidobro; y los juevs sobre García del Río entre Conde y Pinto, frente a Parque Saavedra.

Según datos oficiales, en el rubro frutihortícola, las naranjas están $ 38, la banana comercial $ 55, la papa $ 20 y la escarola $ 36. En el rubro lácteos, la ricota $ 180 y las tapas para empanadas (12 unidades) están a $ 48.

En el rubro pescadería, los cornalitos están $ 220 y el calamar $ 390. En rubro artículos de limpieza, el jabón en polvo común se encuentra a $ 85 y el limpiador desodorante líquido a $ 50.

En el rubro especies, cereales y legumbres, la arveja partida $ 70, la polenta (precios cuidados) $ 42 y la semilla de lino $ 99. En el rubro alimento para mascotas, el alimento para gatos adultos $ 75 y el alimento para perros adultos $ 65. En el rubro panadería, el plan flauta está $ 109 y el pan rallado puro $ 120. En el rubro granja, carne vacuna, carne porcina, el carré de cerdo $ 235, el chorizo mezcla $ 200 y los menudos de pollo $ 30.

“En todos los puestos podés pagar con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes. Además, los días martes y jueves, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $500) con las tarjetas de débito como de crédito del Banco Ciudad”, aclaran.